22/12/11
No pretendo ser lo mejor de tu vida…
No quiero ocupar tu corazón completo, solo quiero ocupar un pequeño espacio en tu corazón.
Quiero poder borrar tu tristeza y poder sacarte una sonrisa cada vez que la necesites.
No quiero obligarte a dejar cada una de las cosas que te hacen daño, solo quiero abrirte los ojos ante las consecuencias que te harán un daño mucho mayor dentro de un tiempo, y luego dejarte el lugar para que vos decidas lo que harás al respecto.
No pretendo tampoco ser la única persona que logre estar contigo cuando necesites hablar con alguien, pero si quiero que siempre tengas en cuenta que yo voy a estar junto a ti el tiempo que requieras escuchándote, y si quieres un hombro para llorar, por más que sea pequeño, yo te presto el mío para que te poses en él y finalmente un abrazo cálido y fuerte, el cual te dará la seguridad de que nunca te voy a dejar caer fácilmente. Tanto en los malos como en los buenos momentos, siempre me podrás encontrar.
No pretendo ser lo mejor que haya pasado, porque para que yo lo sea tienen que pasar muchas cosas antes, con solo saber que pensaste en mi 5 minutos durante el día y al hacerlo has sonreído, con eso me quedo más que conforme.
No solo quiero ser tu novia, sino también tu amiga, la persona en la cual confíes sin dudar y la cual nunca te avergüence contarle nada, una de las personas que mejor te conozca y que elijas en los peores momentos. Porque siempre estaré allí para extenderte mi mano y darte todo mi apoyo.
No pretendo demostrarte que no cometo errores, porque si los cometo, pero imperfecta y con errores, puedo hacerte feliz igual.
No quiero ser lo más importante de tu vida, pero me encantaría ser aquella persona con la cual te sientas cómodo, quiero ser una de las razones por la cual seas feliz y uno de los motivos por el cual salir adelante.
Quiero ser esa persona a la cual le comentes tus dudas e inquietudes, no doy muy buenos consejos, pero como te dije antes, te puedo escuchar, darte mi opinión, y darte un empujoncito de aliento para que sigas adelante. Si me lo permitis llegare hasta ti de mil formas.
Voy a estar para escuchar cada uno de tus consejos, opiniones, quejas, chistes, poemas, risas, y todo lo que quieras que yo escuche.
Eso es lo que yo quiero ser en tu vida, el lugar que quiero ocupar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Mas linda mi cuña :) si usted es capaz de dar todo el amor que ahi describe, es merecedora de todo eso y mas a cambio <3
ResponderEliminar